- -

lunes, 22 de junio de 2009

¿Quedará el Cañón del Chicamocha entre las 7 maravillas del mundo?

El cañón del Chicamocha en Santander, Colombia, se perfila como una de las 7 maravillas del mundo


Estimados Amigos:

Desde hace 3 meses la Gobernación de Santander y Proexport Colombia iniciamos la estrategia de Divulgación y Promoción para que todos los Colombianos votemos por el Cañón del Chicamocha como una de las 7 Maravillas del Planeta, único atractivo natural nominado por Colombia. Esta es una gran oportunidad para mostrarle al mundo la riqueza natural que tiene nuestro país y poder posicionarnos como un destino turístico de "Clase Mundial".

Desde el 10 de Junio estamos ocupando el puesto No. 8 de nuestra categoría, el plazo para votaciones vence el 7 de Julio de 2009 y necesitamos estar dentro de los 3 primeros lugares para poder pasar a una etapa final que inicia a partir del 21 de Julio cuando el comité de las 7 Maravillas informe cuales son los 21 lugares finalistas para el concurso.

Aunque no es sencillo, solo les toma cinco (5) minutos votar. Les pido el favor que voten tanto por el correo corporativo como por sus correos personales y que transmitan este mensaje a todas sus bases de datos.

También se puede votar vía telefónica, es una línea en Suiza y el número es 41773124041 marcando el código del Cañón del Chicamocha 408 cuando la grabación les informe luego del tono.

Pasos para votar vía email:

1. Ingresa a www.colombia.travel, haz click en el banner central: Vota por el Cañón del Chicamocha como una de las Siete maravillas naturales de la naturaleza.

2. Llena los espacios marcados *, E-mail address y confirm your E-mail address.

3. Llena las siete casillas marcadas con *, seleccionando el continente (Continent) y el lugar nominado (Nominee).

Es indispensable llenar las 6 casillas * restantes para completar los siete votos (en la primera sale automáticamente el Cañón del Chicamocha).

4. Después de haber llenado los campos y hacer click en submit, debes llenar los espacios * con tus datos y nuevamente dar click en submit y confirmar el voto desde tu cuenta de E-mail.

5. Una vez ingreses a tu cuenta de E-mail aparecerá el mensaje " Webmaster New 7 wonders".

6. Para confirmar tu voto, haz click en el link (te lleva a la página de 7 wonders) que aparece en el mensaje. En la página de New 7 Wonders aparecerán los lugares por los que Votaste.

*Te sugerimos votar por ríos, lagos o parques naturales con el fin de no votar por la misma categoría del Cañón del Chicamocha.

¡ELIJAMOS NUESTRO CAÑÓN DEL CHICAMOCHA COMO

UNA DE LAS NUEVAS 7 MARAVILLAS NATURALES DEL PLANETA!


¡VOTA YA!

3 comentarios:

  1. Gday. I'm sorry to hassle you but I ran across your website and discovered you happen to be using the exact same theme as me. The only problem is on my website, I'm battling
    to get the theme looking like yours. Would you
    mind emailing me at: carensee@inbox.com so I can get this figured out.
    By the way I've bookmarked your web site: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=731489685457950828&postID=1484478182810614222 and will be visiting frequently. Many thanks!

    Here is my weblog :: vage

    ResponderEliminar
  2. Incredible! This blog looks exactly like my old one! It's on a entirely different topic but it has pretty much the same page layout and design. Excellent choice of colors!

    Have a look at my webpage: video-series.com

    ResponderEliminar
  3. Heya! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of
    hard work due to no back up. Do you have any methods to
    stop hackers?

    My webpage: weblog

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...